Ayuntamiento abierto al ciudadan@
La intención con la que ponemos a su disposición todas las solicitudes de gestión habitualmente utilizadas en nuestro Ayuntamiento es la de facilitar y acercar nuestra entidad a los/as habitantes de Cheles. Debido a las infraestructuras telemáticas de las que disponemos, sólo tendrán validez aquellas solicitudes que se presenten personalmente en las instalaciones de la Casa Consistorial, una vez rellenadas y con la documentación oportuna.
A continuación les ofrecemos una serie de documentos de uso habitual en nuestro Ayuntamiento para facilitarles los trámites a realizar. Simplemente deben pinchar sobre el documento correspondiente y podrán descargárselo en formato word para rellenarlo. También tienen a su disposición una tabla con las tarifas e impuesto municipales.
Para poder hacer uso de este servicio y disfrutar de todas sus ventajas, deben conocer el procedimiento mediante el cual se rige, para ello pueden descargarse dichas instrucciones pinchando sobre el primero de los documentos adjuntos, denominado instrucciones generales de uso.
Les recordamos también que ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: registro@cheles.es o en el teléfono 942 423001 A/A de Manuel Contador.
Así mismo, indicamos que hay los archivos que están en formato "PDF Rellenable"; que significa que son documentos legibles a través de Adobe Acrobat Reader, pero que además podrás rellenar los campos que están vacíos, para así mejorar a los ciudadanos el que estos puedan rellenarlos fácilmente.
El documento en WORD denominado SOLICITUD DE LICENCIA URBANÍSTICA si lo guardas en el escritorio de tu equipo informático, sí te permitirá rellenarlo directamente desde tu equipo.También se ha insertado una hoja de cálculo que sirve de ayuda, a quien la desee utilizar, para calcular presupuesos de liciencias de obras
Documentos Adjuntos: